Europeando: un encuentro ciudadano por Europa

Estimados amigos y amigas de este blog, en esta ocasión escribo un breve post, para presentaros una iniciativa ciudadana por Europa, en la que tengo el honor de participar activamente y a la que me uní desde el principio para aportar mi granito de arena, para acercar a mi ámbito de influencia (escaso, pero muy selecto), el debate sobre las iniciativas europeas, tanto de una perspectiva ciudadana como institucional, que se producen en nuestro entorno y tanto nos afectan.

Se trata de Europeando queremos construir un espacio de encuentro y continuo debate ciudadano en base al intercambio de ideas y posiciones políticas diversas, pero bajo el prisma del europeismo activo.

Proponemos y reivindicamos la necesidad de promover un nuevo impulso al debate ciudadano sobre el futuro de la Unión Europea y de las políticas que se desarrollan en su entorno; teniendo además en cuenta la oportunidad, y visibilidad, que nos ofrece la Presidencia Española de la UE de este semestre. Lejos de utilizar este hito como fin, lo queremos utilizar como medio, para lograr un espacio digital de libre encuentro ciudadano para dialogar y hacer propuestas sobre estos temas.

Para facilitar este encuentro ciudadano hemos habilitado un espacio propio en la web que es:

europeando

Y además, hemos creado una fan page en Facebook, donde a todo el mundo le sea factible interactuar con nuestras propuestas, opinar, compartir, etc.

Ahora sólo nos faltas tú.

Te esperamos, por, por Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.