RedLines Academia

De la mano de la Consultora de Análisis y Estrategia Electoral, Redlines, de mis amigos César Calderón y Ana Salazar, me embarco en una aventura profesional que rellena unB86EhCKCIAEujAi espacio bastante desierto en nuestra democracia: la de la formación electoral de aspirantes a alcaldes, concejales, asesores políticos y entusiastas de la comunicación política.

Algo que es totalmente necesario para engrandecer el juego democrático de la Política (con P mayúscula), que ayude a quienes aspiren a ser nuestros representantes públicos a profesionalizar sus habilidades técnicas y aptitudes.

Lo hacemos desde una clara vocación de engrandecer el servicio público, tan vilipendiado últimamente, y sobre todo para dignificar la gestión (que no profesión) de la política.

Para ello, se han establecido dos formatos, una Academia Online Gratuita y una Academia Presencial intensiva con un lema que es toda una declaración de intenciones. “3 días que pueden cambiar 4 años”. Comenzamos en Sevilla y Madrid, con un formato innovador que pretende a través de minitalleres, con la activa participación de los cursillistas, profundizar en las áreas de la comunicación personal, campañas digitales, la estrategia electoral, la comunicación con los medios y la gestión de los escenarios de crisis.

Comenzamos en Sevilla, los días 20, 21 y 22 de febrero y seguimos en Madrid los días 13 al 15 de marzo.

¿Te animas a que te ayudemos a poder cambiar el futuro de tu ciudad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.