Una nueva andadura: propiciando el cambio en 3CS

Desde hoy, 1 de septiembre de 2016, me incorporo al equipo de 3CS CAMBIOS, un Despacho de Economistas muy implicado con sus clientes, que tiene como norma elemental la transformación de las organizaciones con las que trabaja, para ayudarlas a fomentar el 3CS Cambios Logocambio en ellas y hacia sus clientes o usuarios.

Esta perspectiva la aplicamos tanto al ámbito organizacional (sea público o privado) como al de los territorios. Porque en 3CS nos apasiona poder ayudar a generar Ciudades Agradables, recuperar el territorio para las personas y ayudarlas en los procesos de transformación. Superando el concepto tradicional de Smart City, muy ligado a cuestiones de sostenibilidad medioambiental y el uso de las nuevas tecnologías.

En esta nueva etapa, desarrollaré como Politólogo Asociado, proyectos de eDemocracia, Transparencia y Gobernanza y generación de procesos de cambio en organizaciones y territorios.

Pero lo mejor es el equipo, gente capaz y con visión que lejos de actuar como consultores externos nos implicamos en la vida y la cultura interna de las organizaciones para las que trabajamos. Será un placer trabajar con José María Zambrano y Rubén Márquez.

Estoy convencido que esta andadura será fascinante y espero aportar mi granito de arena a que 3CS en poco tiempo sea un despacho reconocido en Andalucía como facilitador de la gestión del cambio. Me incorporo, justo, cuando 3CS hace un año inició su andadura y me siento muy orgulloso de ser parte de este equipo.

Estamos a vuestra entera disposición para comenzar a cambiar juntos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.