Una nueva andadura

Después de unos meses sin publicar, debido a un atasco que va desde lo profesional a locosas personal y a una mala decisión técnica tomada en su momento que impidió que recuperara mi dominio principal, vuelvo a ser un bloguero activo de la esfera europeista en unos momentos que considero cruciales para el futuro del proyecto europeo.

En este tránsito he cambiado de dominio, y he decidido asentarlo en www.franciscoluisbenitez.eu. El precio es alto, por cuanto al perder el .com he perdido todo el SEO que había logrado tras 4 años de trabajo, además del backlinking, que iré reconstruyendo poco a poco. Lo más importante es que conseguí salvar todo el contenido del blog desde la primera entrada, gracias a esa obsesión casi compulsiva que casi todo el mundo tenemos al hacer backups de nuestros contenidos digitales.

La orientación del blog no va a cambiar ni un ápice, máxime cuando he tomado la decisión de cursar el Máster en Unión Europea de la UNED que espero me conduzca a mis estudios de doctorado en Ciencia Política, algo que he tenido postergado demasiado tiempo.

Por ello, el blog sin duda será un termómetro de cómo siento o padezco las políticas europeas, o mejor dicho como estas se prostituyen de forma manifiesta por el conjunto de los gobiernos miembro, obligados por el diktat de cierta cancillería europea.

He de decir también que he perdido toda la parte “social” de mi blog que iré recuperando poco a poco y pediros a quienes me seguíais que ya no lo haréis en el antiguo reader al que estábais suscritos o a través de las suscripciones antiguas. Ahora hay que empezar de nuevo. Os pido disculpas por ello.

Para finalizar, deciros que esta apariencia es provisional, ya que voy a darle un toque personal con la inestimable ayuda de mi gran amigo y gran programador y diseñador Manuel Cillero, que espero que le de el toque gráfico y de usabilidad al blog que lo haga lo más atractivo posible.

Espero vuestros comentarios y críticas en los futuros post que publique.

Encantado de poder reencontrarnos de nuevo. ¡Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.