El 8 de mayo llega la nueva visión de Star Trek de J.J. Abrahams

Por fin la fecha llega desde que Paramount anunciara hace dos años la gran noticia para el universo trekkie. J.J. Abrahams era el encargado para resucitar en la gran pantalla a la tripulación original del universo Trek. Kirk, Spock, Bones, Scotty, Sulu y Uhura, tendrían una nueva oportunidad para reverdecer la franquicia.

Y es que el paso de la tripulación de Picard por la gran pantalla tan sólo nos dejó una película digna, se tra

stxi

taba de First Contact y algunos momentos de la última: Nemesis.La apuesta ha tenido sus frutos ya que Paramount, ha anunciado que habrá dos nuevas secuelas, y esto antes de su estreno; pero es que la espera ha creado altas expectativas y se esperan unos cuantiosos ingresos en la taquilla y no sólo la norteamericana. La primera secuela se espera para 2011.

El próximo 17 de abril, en el Hotel Santo Mauro de Madrid se hará una presentación del film a cargo del propio director y parte del elenco protagonista. Cabe destacar aquí también el notable parecido del actor ZacEnterprise NCC-1701hary Quinto con Leonard Nemoy, que toma el testigo del joven Spock (Recordemos que Quinto ha tenido un debut televisivo en las antípodas del personaje de Spock, se trataba de Sylar en Héroes; sin duda ambos personajes son el némesis perfecto).

La fecha del estreno mundial es el 8 de mayo de 2009, y son numerosos los trailers, noticias (e incluso spoilers) que hay en la red. El trailer principal se puede encontrar pinchando este enlace Star Trek XI (en español)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.