¿Quieres un lector de DNIe gratis?

Sí, como lo oyes. Gratis total. Salvo los 2 € que cuesta el envío.

No es una broma, es una campaña institucional de Red.es y apoyada por Tractis,que tiene como fin conseguir la extensión del uso del DNI electrónico. Desde que se comenzaron a emitir, el uso de sus características electrónicas no han emergido con la misma fuerza que la implantación del nuevo modelo de carta de identificación personal en nuestro país.

La campaña comienza el 1 de octubre de 2009 y termina oficialmente el 30 de diciembre de 2009 cuando se agoten los 300.000 lectores que se quieren repartir por lo largo y ancho de nuestra geografía.

Dentro de la campaña que han lanzado solicitan la colaboración de los bloggers para que ayudemos a su diseminación por toda España y para que la acción tenga la máxima difusión, ya que es la primera vez que un lanzamiento de este tipo se realiza en España.

Hay muchas cuestiones técnicas e informativas que pueden ser de tu interés y que a modo de FAQ están expuestas en el siguiente enlace: www.tractis.com/red-es/colabora/faq

Creo que es una acción en la que todos/as tenemos que colaborar para extender la ciudadanía digital a toda la población.

DNIe

1 thought on “¿Quieres un lector de DNIe gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.