Taller Redes 2.0

Los próximos días 19 20 de enero, impartiré gracias a la Cámara de Comercio de Granada,un Taller sobre la importancia del concepto 2.0 en el desarrollo de las competencias empresariales, para crear la estrategia digital empresa 20de tu empresa u organización; dentro de los nuevos entornos que el mercado está configurando.

¿Es tu empresa u organización 2.0? Esta es la cuestión que todos nos debemos plantear, a la hora de abordar nuestra estrategia en red.

Este taller no está orientado a las grandes y medianas empresas. Está orientado a las pymes y autónomos, que tienen necesidad de dar a conocer sus productos y servicios de forma diferente. Es un taller orientado, no sólo a dar a conocer los usos y tendencias actuales, sino lo que está por venir; y por tanto a saber adaptarnos a una estrategia de comunicación nueva, a una estrategia de marketingCRM totalmente diferente.

Hablaremos de SEO SEM por supuesto, los dos conceptos que marcan el nuevo paradigma de comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Pero hablaremos también de cómo desarrollar nuevas estrategias de comunicación, de cómo se elabora un Social Media Plan, y de cómo un nuevo concepto: la Responsabilidad Social Corporativa 2.0, está modificando la forma de relacionarnos con clientes y proveedores, y sobre todo de cómo destacar entre la competencia.

Estamos inmersos no sólo en una crisis económica, sino en un cambio del modelo productivo. La pregunta es: ¿estamos (estás) adaptados a este cambio?, ¿seremos capaces de poder dar el salto necesario para cambiar nuestros procesos?

Todos estos temas, conjuntamente con los usos y tipos de herramientas 2.0, así como el significado de trabajar en red, serán los temas que abordaremos en ese taller.

Recuerda, será el 19 y 20 de enero (Miércoles y Jueves) de 17:00 a 20:00 horas los dos días y tiene un precio de 60€.

Toda la información en Cámaraforma de Granada.

Nos vemos allí.

1 thought on “Taller Redes 2.0

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.