www.Pacopedia.org

Aprovecho que tengo la página en pruebas, para presentaros también otro blog. Bueno este es un poco especial, ya que no pretende ser nada serio, más bien es ese contenedor digital que aprovecharé para situar StarTrek_UnitedFederationofPlanets_freedesktopwallpaper_pinformación y opiniones sobre mis “frikismos” y el frikismo en general.

Y esto es porque Tractatus (i)Logicus pretende ser un blog “serio“, pero es que mi “reverso tenebroso” es decir mi “frikiface” necesitaba un sitio donde poder desbordarse sin necesidad de “contaminar” mi bien intencionado blog primigenio. De hecho es la consecuencia lógica de la continuación de un rincón friki que inauguré hace unos cuantos años, y que alojé en el servidor de Arrakis, como una página web y  con el “latazo” que supone su elaboración, mantenimiento y constricción en cuanto a formatos y tamaños de archivos. (Gracias a San Blogger y San WordPress, estas pesadillas pasaron a la historia).

En cuanto al nombre del blog que os presento os tengo que decir que no ha sido presa de un arrebato egocéntrico. El llamarle Pacopedia se debe a dos hechos básicos: por un lado es el cariñoso mote que me han puesto mis compañeros de la empresa (los cinkers andaluces) y a partir de ahí la serie de bromas (cariñosas eso sí) sobre el tema, que si vamos a registrar el nombre como marca comercial, que si vamos a abrir una página, que si vamos a comprar los dominios existentes, etc. Resultado: Me adelanté y creé este blog. Ni os cuento la carcajada general sobre ello. La verdad es que pasaron 48 horas desde que empezó todo, en los encuentros provinciales de Guadalinfo en Huelva y Sevilla. A la vuelta de ellos lo hice todo en un santiamén.

Ahora queda lo más difícil, darle contenidos y conseguir que ese rinconcito friki tenga su lugar en el ciberespacio.

En ello estoy en:

http://pacopedia.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.