Tal día como hoy, el 7 de mayo de 2020, ha tenido lugar la emisión en La 1 de RTVE mi efímera aparición en El Cazador. Se trata de un concurso de la televisión pública española al que intuyo un largo recorrido. Es la adaptación del concurso británico The Chase, que ha estado en antena durante 13 años.
De la mano del excelente elenco de profesionales que conforma la productora Mediacrest, tuve la oportunidad de grabar mi aparición el pasado 9 de enero. Eso fue antes del mundo postcovid. Tengo ganas de ver cómo será el plató y la forma de relacionarse con las nuevas pautas de comportamiento que todos debemos observar.
Me parece ya lejano aquel casting que hice a principios de diciembre de 2019 en el hotel del Estadio de la Cartuja en Sevilla. He de reconocer que ya aquella experiencia valió la pena. Gracias a la insistencia de Cristina, una de las redactoras del equipo, para que acudiera a la cita. Y también a la afable entrevista del casting de Arancha.
He de reconocer que siempre he soñado con participar en Saber y Ganar, de hecho estoy a la espera de hacer el casting una vez que fui aceptado a realizarlo. Solo me ha llevado 20 años conseguirlo desde que comencé a enviar cartas para participar. Pero debutar en El Cazador ha sido una gran experiencia, y he de reconocer que me ha picado el gusanillo de los programas concurso de TV.
Uno de los grandes aciertos de este formato de concurso cultural es la elección de su maestro de ceremonias, Ion Aramendi, que lo hace fantásticamente bien. Y la oportunidad de poder concursar contra un superconcursante, me hubiera gustado concursar contra Erundino, pero me tocó La Espía Lilith.
Os dejo con mi participación en el programa, que se emitió hoy con el número de emisión #32. Yo me lo pasé muy bien, pero ¡nunca te lo perdonaré Gili Gaya!
Un breve momento de mi estelar aparición 😉
Y aquí os dejo con el enlace con el programa completo en RTVE a la Carta:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/el-cazador/cazador-programa-32-07-05-20/5571714/